Control de generador propulsado por turbina hidráulica
Las soluciones de DEIF para generadores propulsados por una turbina hidráulica van desde la simple protección del generador con un GPU-3 Hydro hasta el control completo de la turbina, el generador y los sistemas auxiliares, p. ej., control de paquete de energía hidráulica, refrigeración, etc., utilizando el GPC-3 Hydro y el DM 400 Hydro.
DEIF brinda a sus clientes sistemas estandarizados para los tipos de turbina más corrientes, Francis, Kaplan y Pelton, pero puede suministrar soluciones de control para todos los tipos existentes.
Controlador de turbina hidráulica para operación en paralelo a la red o para generador autónomo
Controles de válvulas (principal/drenaje/llenado)
Control del nivel del agua
Salida de relé o analógica, incluido control de válvula proporcional, para control de velocidad/potencia
Control, protección y supervisión de turbina
Control, protección y supervisión de generador
Control de excitación del generador, con o sin regulador de tensión AVR de DEIF, el DVC 310
Contact us to discuss your options
- 90 years of energy pioneering - Manufactured at the highest standards - Superior quality - Unmatched service and support - Made in Denmark